¿POR QUÉ NO PUEDO UTILIZAR LOS DATOS DE LA TARIFA?
En algunos terminales es necesario realizar antes un ajuste de internet:
CONFIGURA INTERNET EN TU IPHONE / IPAD CON YOU MOBILE
Entra en "Ajustes" selecciona "Datos móviles" y desactívalo. Después desde la misma pantalla de “Ajustes” activa la opcción Wi-Fi y conectate a una de las redes disponibles.
Descarga, e instala “youmobileapn2.0” desde Safari en tu iPhone.
Activa nuevamente los datos móviles siguiendo la ruta del paso anterior.
CONFIGURA INTERNET EN ANDROID CON YOU MOBILE
- Entra MENÚ
- Ajuste
- Más Ajustes
- Redes Móviles
- Nombres de punto de acceso
- Pulsa botón de MENÚ(debajo de izq)
- +Nuevo APN
- Clic NOMBRE introducir(youmobile)
- Clic APN introdicuir(youinternet)
- Pulsa botón de MENÚ elige guardar
- En APN elige youmobile